Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Tucan
ALCALDIA MUNICIPAL DE

LA CALERA

CUNDINAMARCA / COLOMBIA / SURAMÉRICA

Plan de Servicio al Ciudadano

La Calera / Transparencia / Plan de Servicio al Ciudadano
La estrategia de atención al ciudadano se refiere a aquellas acciones de la entidad que buscan mejorar la calidad y accesibilidad de los trámites y servicios, para satisfacer las necesidades de los usuarios.  Para ello, la entidad ha definido los siguientes lineamientos para mediar la gestión:  

CARTA DEL TRATO DIGNO AL CIUDADANO
1.png
2.png
3.png

GUÍA Y PROTOCOLOS DE SERVICIO AL CIUDADANO

Este Manual de Servicio a la Ciudadanía es una guía para los funcionarios de la Alcaldía Municipal de La Calera con el fin de realizar una atención oportuna, eficaz, eficiente, transparente, respetuosa, digna e igualitaria para los ciudadanos que tengan interacción en los diferentes canales dispuestos por la Administración para los trámites y servicios ofertados hacia la comunidad.