La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reactivación económica en La Calera de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá

• 24 emprendedores hicieron parte de la feria comercial en el parque principal, en el marco del evento de la cámara de comercio de Bogotá.
  • Alrededor de 1000 personas visitaron en el evento durante el viernes y el sábado.
  • 91 personas realizaron trámites con la CCB.

A través de la UDET, la Administración Municipal Juntos a Reconstruir La Calera adelanta estrategia de reactivación económica, con el apoyo a los emprendimientos y diferentes sectores de dinamización de la economía local.

La Cámara de Comercio de Bogotá se vinculó estratégicamente a estas acciones, y durante los días 24 y 25 de octubre llevó a cabo Feria de servicios y feria comercial en el parque principal de La Calera. Dentro de las estadísticas a destacar: más de 1000 personas tuvieron ingreso a este evento en el que se ofertaban los trámites y servicios de la Cámara, Oficina de empleo del SENA y se comercializaron los productos de 24 emprendedores de los sectores del turismo, alimentos y artesanías.

De la oferta de servicios de CCB:

Se realizó la creación de 23 matriculas mercantiles, se renovaron 18 y se dieron asesorías empresariales a 50 personas dentro de la feria.

La Oficina de empleo del SENA:

En cifras, se atendió a 37 personas con la creación de perfiles y postulación a vacantes.

Para la jornada del viernes el alcalde Municipal Ing. Carlos Cenén Escobar realizó recorrido por la feria, recordándoles a los asistentes que desde el equipo de la reconstrucción seguiremos trabajando incansablemente porque la economía local se active para todos los gremios y grupos de comercio, como compromiso de gestión para nuestra gente.

¡Así es nuestra gestión, reactivar los sectores para reactivar la fe en lo que somos! #JuntosaReconstruirLaCalera ​