La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Por segundo año el día dulce llegó puerta a puerta a nuestros niños y niñas

Por segundo año el día dulce llegó puerta a puerta a nuestros niños y niñas

• En total se entregaron en todo el municipio 5.480 kits de día dulce para nuestros niños y niñas abarcado desde el casco urbano hasta la zona rural.
  • Para las veredas del municipio se realizó coordinación a través de las Juntas de acción comunal para la entrega a todos nuestros niños.
  • La Secretaría de Educación y Desarrollo Social a través de la Unidad de programas sociales desplegó su capacidad operativa para hacer posible esta entrega.

El pasado 29 de octubre la caravana dulce se tomó una vez más las calles del municipio para llevar no solo un detalle especial de parte de la administración municipal "Juntos a Reconstruir La Calera" a todos nuestros niños y niñas, sino llevar a cada rincón un momento de risas y felicidad; de manera operativa en cabeza de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social y la Unidad de programas sociales en 5 zonas de fuerza de tarea, todo el equipo de trabajo de la Alcaldía se subió a la caravana y dedicó su tarde a esta loable labor en medio de disfraces, lluvia y una gran energía de equipo, logrando entregar para el perímetro urbano un total de 1.711 kits.

Para el caso de los conjuntos residenciales que se encuentran en el municipio, luego de un censo realizado a través de los administradores logramos llegar a 18 conjuntos, con un total de 1069 kit entregados. Para el caso de la zona rural del municipio, se realizó un importante trabajo de censo para conocer a cuántos niños debíamos llegar con esta iniciativa, y en el transcurso de la semana del 2 al 5 de noviembre, a través de las Juntas de acción comunal se han coordinado las entregas – donde hemos contado con el apoyo de las juntas para realizar la logística y metodología para entregar a cada niño su kit- logrando beneficiar con esta iniciativa a 2.720 niños y niñas. Para llegar a consolidar un total general de 5.480 kits del día dulce entregados a nuestra población de 0 a 11 años en todo el territorio del municipio de La Calera.

dia dulce-8.jpg                  dia dulce-3 (1).jpg

dia dulce-5.jpg                  dia dulce-2.jpg