Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Tucan
ALCALDIA MUNICIPAL DE

LA CALERA

CUNDINAMARCA / COLOMBIA / SURAMÉRICA

Migración Colombia adelantó jornada de registro biométrico a población migrante en el municipio

La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Migración Colombia adelantó jornada de registro biométrico a población migrante en el municipio

  • Con estas jornadas fortalecemos nuestros planes de seguridad para todo el territorio municipal.

Este fin de semana tuvo lugar en la casa de la cultura y con el acompañamiento de la Secretaría General y de Gobierno, la coordinación de seguridad, la Personería Municipal y la Policía Nacional; la jornada de registro biométrico para población migrante presente en el municipio, como parte del trabajo de atención de Migración Colombia en todo el país a los extranjeros que se encuentran registrados en el RUMV.

El espacio de atención se extendió aproximadamente hasta las 3:00 pm, atendiendo un total de 100 personas, quienes además por parte de la Unidad de Salud tuvieron habilitado un punto de vacunación garantizando así el acceso al esquema de vacunación de esta población.

Trabajamos en alianzas estrategias que nos permitan mantener el orden, la integridad y seguridad en el municipio como compromiso para todos #JuntosaReconstruirLaCalera.​