La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gestión en tiempos de Covid 19 #LaCalera ☝️

Gestión en tiempos de Covid 19 #LaCalera ☝️

El Alcalde Municipal Ing Carlos Cenén Escobar, la jefe de la Unidad de Salud Dra. Liliana Colmenares y el Presidente del Concejo Municipal Saul Santiago, participan a esta hora de mesa técnica para la región del #Guavio organizada por el Gobernador y la Secretaría de salud de Cundinamarca, para la socialización del plan de vacunación covid19.
El Municipio de La Calera, conforme a los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación COVID-19, se encuentra en fase de alistamiento en conjunto con la ESE Hospital Divino Salvador de Sopo sede Centro de Salud La Calera, para la implementación del correspondiente punto de vacunación para el Municipio. A la espera de la asignación de numero de dosis y fecha de entrega por parte del Ministerio de Salud y Protección Social para poder dar inicio a la jornada de vacunación en nuestro territorio.
Para el momento en que se dé inicio a la jornada de vacunación, se notificará por parte de la IPS la fecha y hora de la cita asignada para su vacuna, por tanto es muy importante que actualice sus datos en el siguiente link 👇
Nuestra gestión y compromiso siempre será con nuestra gente ❤️ #JuntosaReconstruirLaCalera