La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Durante última jornada especial de vacunación, se aplicaron 1118 dosis

Durante última jornada especial de vacunación, se aplicaron 1118 dosis

​​

-              En el sitio ubicado en el complejo deportivo de la Portada, la logística contemplaba dos puntos de vacunación para atender primeras y segundas dosis.

-              A la fecha contamos con un total de 7.237 personas vacunadas en todo el municipio.

Durante la jornada, la Secretaría de Educación y Desarrollo Social y la Unidad de Salud lideraron logística de aplicación de vacunas para los habitantes del municipio; en dos puntos de atención se alcanzó la meta de 1.118 vacunas aplicadas, correspondientes a 434 primeras dosis y 684 segundas dosis para completar esquema de vacunación.

Es importante destacar que, el trabajo que de manera articulada se realiza para llegar al mayor número de la población, comprende el compromiso de la comunidad y la réplica de la información oficial para que estos espacios cuenten con la mayor participación de personas, logrando así las metas propuestas.

En cifras:

-              A la fecha se han aplicado un total de 10.708 dosis de vacuna contra el Covid 19.

-              Hemos vacunado un total de 7.237 personas que residen en La Calera.

-              3.668 personas tienen ya, su esquema de vacunación completo, es decir han recibido las 2 dosis.

-              Se han realizado un total de 4 jornadas especial de aplicación de vacunas en el municipio.

Así las cuentas, el trabajo de la Administración Municipal no se detiene por la atención y cuidado de nuestra comunidad, un compromiso que desde la atención de esta emergencia sanitaria ha sido nuestra bandera de gestión y trabajo en equipo.