La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DURANTE EL MES DE MAYO CONTINUARÁ AVANCE EN VACUNACIÓN Y TOMA DE MUESTRAS COVID 19

​A la fecha se continúan realizando agendamiento de citas para vacunaciòn a los adultos mayores inscritos de màs de 65 años. ​

• Desde la Unidad de Salud se hace el llamado a la comunidad a continuar dando total cumplimiento a los protocolos de bioseguridad ya que el Covid es una realidad que aún no se ha ido.

El trabajo que siempre se ha realizado en cuidado de nuestra comunidad, avanza desde la Unidad de Salud, la Secretaría de Educación y Desarrollo Social y el Hospital Divino Salvador de Sopó garantizando la ejecución de las acciones que, desde los planes nacionales y departamentales, se ejecutan en materia de vacunación y rastreo de casos con la toma de pruebas.

Para el mes de mayo en el punto de vacunación ubicado en el municipio se continuará dando celeridad a el agendamiento de citas y la aplicación del biológico, proceso con el que se busca en las próximas semanas llegar a más de 300 adultos mayores de 65 años. Sin bajar la guardia, en este caso con el cronograma de toma de muestras en el parque principal.

De esta forma, continuamos con compromiso garantizando el deber ser de nuestro trabajo para ustedes, sin dejar de pedir el autocuidado que permitirá bajar las estadísticas de casos positivos para el municipio.

Lo seguimos haciendo posible! #JuntosaReconstruirLaCalera