La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la firma de las promesas de venta, 80 familias a un paso de hacer su sueño realidad

​Así es nuestro pacto por el techo

• El alcalde municipal manifestó lo importante que es para su Administración la ejecución de este proyecto para las familias calerunas.
  • 80 beneficiarios estarán celebrando las fechas decembrinas en su apartamento propio.
  • Así estamos de manera significativa cumpliendo el pacto por el techo de nuestro plan de desarrollo municipal "Juntos a Reconstruir La Calera 2020 – 2023".

​El evento organizado por la Administración Municipal, el IMVIUR y Cusezar tuvo como objetivo mostrar los avances constructivos, firma de las promesas de venta e informar sobre el proceso de escrituración; según lo indicó el alcalde municipal Ing. Carlos Cenén Escobar Rioja se proyecta que para el mes de diciembre ya se haya hecho la entrega de los inmuebles a cada uno de los beneficiarios.

Así mismo, se resolvieron las dudas que los beneficiarios tenían al respecto del proceso que se debe ejecutar para formalizar escrituración, los mensajes de gratitud no se hicieron esperar, y uno a uno, los asistentes se acercaron al mandatario para agradecer por la oportunidad de hacer su sueño posible a través del pacto por el techo.

Para el Director del IMVIUR Ing. Germán Aguilera este evento muestra lo significativo que es tocar las realidades de las familias calerunas y más en un sueño tan importante como lo es tener su sitio propio, cumpliendo además con el objetivo misional de la corporación.

De esta forma, el equipo de la reconstrucción y el IMVIUR sigue su trabajo firme por cumplir los 5 pactos para nuestra comunidad dejando huella en la historia que se escribe para nuestro futuro.