El Instituto Agropecuario ICA y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de La Calera, informan que, debido a inconvenientes en la plataforma financiera del SIGMA Cundinamarca, -plataforma utilizada para la expedición de guías de movilización-; a partir de la fecha, el recaudo para expedición de guías se realizará mediante la cuenta de ahorros 4626-0006-7369 del Banco Davivienda, a nombre del Convenio ICA del municipio de La Calera.
Para realizar el proceso tenga en cuenta:
✅ Dicha consignación se debe presentar en las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, para posteriormente expedir la correspondiente guía de movilización.
✅ Agradecemos se consigne solo el valor correspondiente al número de guías que usted va a solicitar el mismo día, ya que el sistema no permite acumular saldos como habitualmente se realizaba.
✅ El valor de la guía es de $7.703 pesos.
✅ Las consignaciones que se realicen a nombre del ICA como habitualmente se realizaba, las pueden cargar únicamente en las oficinas principales del ICA a nivel Cundinamarca, - para el caso de La Calera la oficina más cercana sería ubicada en Chia-.
*Agradecemos su atención y comprensión, ya que son instrucciones emitidas directamente del ICA Cundinamarca.
Para mayor información, comunicarse al número de teléfono 8600702 de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.