La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de La Calera pide más pie de fuerza pública contra la delincuencia

​Ing. Carlos Cenén Escobar Rioja - Alcalde de La Calera

Alcalde de La Calera pide más pie de fuerza pública contra la delincuencia

Ante el ministro de Defensa, Diego Molano, la cúpula militar, el gobernador de Cundinamarca y demás mandatarios municipales, el alcalde Escobar Rioja, advirtió que no habrá sitios vedados para las autoridades y sus acciones contra quienes atentan a la seguridad de todos.

“Los bandidos deben de saber que para las autoridades no hay fronteras para su captura. Necesitamos ministro el apoyo para que el pie de fuerza se incremente un poco en este municipio y en cuanto al tema de movilidad garantizar la seguridad de las 33 veredas”, aseguró.

Indicó que solicitará colaboración a la alcaldesa de Bogotá, ​Claudia López, para trabajar en conjunto ante las situaciones que se puedan presentar con los ciclistas en materia de movilidad, que utilizan los corredores viales entre la capital del país y La Calera.

“La vía La Calera se ha convertido en un problema real y social. Es imposible transitar los fines de semana, incluso, jueves y viernes por eso se requiere de gestores de movilidad y en eso le pediría muy amablemente a la alcaldesa de Bogotá el apoyo para educar un poco”, agregó.

Finalmente anunció la construcción de una estación de Policía para desarrollar medidas que contribuyan a garantizar la seguridad de todos.