La Calera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 31 bicicletas y parque automotor contribuirán en nuestra reconstrucción

31 bicicletas y parque automotor contribuirán en nuestra reconstrucción

• En acto simbólico se hizo entrega de bicicletas a las escuelas de formación en ciclomontañismo y ciclismo de ruta, para apoyar su trabajo de enseñanza deportiva.
  • El parque automotor gestionado por el Alcalde Municipal, será asignado a la prestación de servicios y actividades que realizan las dependencias para atender a la comunidad.

El Alcalde Municipal Ing. Carlos Cenén Escobar en acto público realizó la entrega simbólica de 31 bicicletas a las escuelas de formación deportiva, que apoyarán la enseñanza de éste deporte en la zona de oriente del municipio y el casco urbano, según, lo proyecta la Oficina de deportes.

Por otra parte, en cabeza de la Secretaría de Obras Públicas y ESPUCAL (en cuanto al carrotanque y la barredora) estará la asignación estratégica de los vehículos gestionados en comodato ante la Gobernación de Cundinamarca, para la atención de los procesos y servicios que, de cara a la comunidad desarrolla la Alcaldía y requieren del desplazamiento a cada una de las veredas del municipio.

Fueron un total de 7 vehículos, entre los que se cuenta un tractor y 1 camión tipo furgón y que prestará atención a las diferentes actividades que se desarrollan desde cada una de las oficinas, con objetivo especifico de avanzar en nuestro proyecto de #Reconstrucción. ​​