Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
ALCALDIA MUNICIPAL DE

LA CALERA

CUNDINAMARCA / COLOMBIA / SURAMÉRICA

Personería

La Calera / Nuestra Alcaldía / Personería
​Personería


3405_perfil-de-la-personera-municipal_1024x600.jpg 


Las Personerías son un ente del Ministerio Público que ejerce, vigila y hace control sobre la gestión de las alcaldías y entes descentralizados; velan por la promoción y protección de los derechos humanos; vigilan el debido proceso, la conservación del medio ambiente, el patrimonio público y la prestación eficiente de los servicios públicos, garantizando a la ciudadanía la defensa de sus derechos e intereses.

El Personero Municipal es un servidor público que hace parte del Ministerio Público, a quien le corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público, la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas y el control administrativo en el municipio; es elegido por el Concejo para el período que fije la ley (Ley 136 de 1994).

​Misión 👀Resguardar en forma adecuada los intereses de la colectividad, ejerciendo la supervisión del cumplimiento y acatamiento por parte de las autoridades, de la Constitución Política, los tratados internacionales debidamente ratificados, las leyes, actos administrativos y demás normas jurídicas; realizando veedurías y promoviendo la participación ciudadana; vigilando la conducta de los servidores públicos municipales; mediante la planeación y ejecución de los programas institucionales fundamentados en nuestro lema “Nuestra razón de ser es usted, porque sus derechos son lo primero”

​Visión 🔭La Personería Municipal de La Calera, para el año 2020, se consolidará como entidad líder a nivel Municipal y Nacional, destacándose por ser una institución que presta sus servicios a la comunidad Caleruna en forma transparente, eficaz y eficiente en cumplimiento de la Ley y basada en una cultura de mejoramiento continuo.
Funciones Constitucionales


Información de contacto​

Teléfono: (+57) 1 8602431
Fax: (+57) 1 8602431
Dirección: carrera 3a No. 6 -10 Parque principal
Sitio web: Personería Municipal de La Calera ​
Correo Electrónico: personeria@lacalera-cundinamarca.gov.co

  
Descripción
  
Resolución 030 del 2020 (1)
Conformación comité de Estratificación del municipio de La Calera.
07/05/2020
Resolución de Prorroga de la medidad de suspención de atención al público
Resolución prorroga de medidas covid 19
14/04/2020
2020531375 SOLICITUD PERSONERO LA CALERA
Respuesta dada a la señora VIVIANA PAEZ MARTINEZ
01/04/2020
IMG-20200330-WA0002
ENEL Codensa
01/04/2020
RESOLUCION PERSONERIA MEDIDAS COVID-19
Acciones de prevención del COVID 19 para trabajadores de la personería del municipio de La Calera, Cundinamarca
17/03/2020
RESOLUCION 021 COMITE ESTRATIFICACION
Convocatoria Comité de estratificación
13/03/2020
RESOLUCION HORARIO SEMANA SANTA 2020
Por medio del cual se modifica temporalmente el horario de la Jornada Laboral y de Atención al Pública para los días 6,7 y 8 de Abril, en la Personería Municipal de La Calera, Cundinamarca.
12/03/2020
Informe PQRSD Semestre II 2019 PLC
Informe de PQRSD - Semestre II de 2019 Personería
26/02/2020
Matriz III Seguimiento PAAC 2019
Matriz III Seguimiento PAAC 2019
29/01/2019
PAAC 2020
POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE LA CALERA 2020.
29/01/2019
PAAC Personería LC 2020
PAAC Personería La Calera 2020
29/01/2019
Plan Acción 2020 Decreto 612-18 PLC
Plan Acción 2020 Decreto 612-18 Personeria La Calera
29/01/2019
3er Informe Pormenorizado 2019 PLC
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL SISTEMA
DE CONTROL INTERNO
VIGENCIA 2019
JULIO 13 DE 2019 A NOVIEMBRE 12 DE 2019
29/11/2019
Base datos
Certificado de registro de bases de datos de la Personería Municipal de La Calera.
01/11/2019
RESOLUCION 071-2019
Por medio del cual se enajena a titulo gratuito bienes muebles, propiedad de la Personeria Municipal de La Calera.
07/10/2019
Matriz II Seguimiento PAAC 2019
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2019
19/09/2019
Informe PQRSD Semestre I 2019 PLC
INFORME SEMESTRAL DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS – PQRSD
PRIMER SEMESTRE DE 2019
PERSONERÍA MUNICIPAL DE LA CALERA CUNDINAMARCA
29/08/2019
2do Informe Pormenorizado 2019 PLC
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL SISTEMA
DE CONTROL INTERNO, MARZO 13 DE 2019 A JULIO 12 DE 2019
23/07/2019
Matriz I Seguimiento PAAC 2019
En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 y Decreto 124 de 2015; se presenta el primer informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, formulado por la Personería de La Calera, para la vigencia 2019.
27/05/2019
1er Informe Pormenorizado 2018 2019 PLC (1)
PERSONERÍA MUNICIPAL DE LA CALERA
CUNDINAMARCA
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL SISTEMA
DE CONTROL INTERNO
VIGENCIA 2019
Informe Gestión 2018
Informe de Gestion 2018
Acto Admin PAAA 2019
Seguimiento al Plan Anticorrupciòn 2018 y el Plan Anticorrupciòn y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2019
Lo anterior de conformidad con la Ley 1474 de 2011.
30/01/19
Matriz III Seguimiento PAAC 2018
Matriz de Seguimiento PAAC 2018
30/01/19
Plan Anticorrupcion y AC Personería LC 2019
PLAN ANTICURRUPCION Y AC PERSONERIA 2019
30/01/19
Informe PQRSD Semestre II 2018 PLC
INFORME SEMESTRAL DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS – PQRSD
SEGUNDO SEMESTRE DE 2018
23/01/2019
Ley 850 de 2003 Veedurias Ciudadanas
RED INSTITUCIONAL DE APOYO A LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS.  Documento Orientador de la Ley 850 de 2003
28/11/2018
Requisitos incripción Veeduría Ciudadana
REQUISITOS PARA INSCRIBIR VEEDURÍAS CIUDADANAS ANTE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE LA CALERA
28/11/2018
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PLC 2018
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PLC 2018
20/11/2018
3er Informe Pormenorizado 2018 PLC
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL SISTEMA
DE CONTROL INTERNO VIGENCIA 2018 JULIO 13 DE 2018 A NOVIEMBRE 12 DE 2018
20/11/2018
Plan Acción Decreto 612 2018 PLC (1)
PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL 2018 - ARTICULACIÓN DECRETO 612 DE 2018
20/11/2018
1 - 30Siguiente
Documen​tación Personería 
impuesto feliz